Ingenieria y Servicios

Comprometidos con la calidad y el servicio para nuestros clientes, BATSA del Centro ofrece Ingeniería y una gran gama de servicios para cubrir y satisfacer las principales necesidades de las empresas con respecto al manejo de materiales.

Contando con más de 30 años de experiencia dando servicio a la industria mexicana, BATSA del Centro le garantiza calidad, rapidez, seguridad y seguimiento en todos nuestros servicios e ingeniería que desarrollamos.

Lo invitamos a conocer más acerca de nuestra División de Desarrollo de Ingeniería y Servicios que ofrecemos, además de algunos de nuestros proyectos/servicios exitosos:

En su vida laboral, BATSA del Centro ha tenido el privilegio de haber laborado en proyectos de suma importancia para la economía mexicana, en los cuales nos sentimos orgullosos de haber aportado nuestra ayuda para lograr los objetivos trazados.

Nos interesa que nuestros proyectos y servicios sean de total satisfacción para el cliente cumpliendo con las especificaciones solicitadas y agregando nuestra experiencia para recomendar opciones de mejora.

Algunos de nuestros clientes en donde hemos tenido el privilegio de trabajar juntos son: