Historia

Se iniciaron operaciones en 1974 como representantes (persona física) de EUZKADI ofreciendo bandas transportadoras.

En 1976 inició Funciones Depósitos Industriales de Coahuila S.A. en Monclova, Coahuila, México como depósito de bandas transportadoras de Compañía Hulera EUZKADI S.A. donde se ofrecía el producto y se daba seguimiento al desempeño de éste. Contando con 3 empleados, se distribuía los productos EUZKADI y se realizaban estudios de los transportadores para ofrecer la recomendación de la banda más adecuada para cada transportador. Nuestro mercado se enfocaba principalmente en la empresa AHMSA y filiales (Minas de Fierro y Carbón).

En el año 2000, por cambio de accionistas, nace “Bandas y Accesorios para Transportadores Del Centro S.A. de C.V.” para atender una gran parte de México, comercializando bandas transportadoras marca CONTITECH, la cual adquirió la empresa EUZKADI.

Actualmente somos 200 empleados laborando en 15 sucursales localizados en puntos estratégicos del país para satisfacer a nuestros clientes en un menor tiempo de respuesta. Ofrecemos una gran variedad de accesorios para transportadores de marcas prestigiadas y servicios de ingeniería capaz de solucionar cualquier problema relacionado a transportadores.

  • MISION
    Ofrecer productos y servicios con calidad certificada para satisfacer a los mercados que atendemos y lograr proyección internacional.
  • VISION
    Ser una empresa líder caracterizada por su capacidad competitiva, crecimiento continuo. Prestigiada y confiable para nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.
  • VALORES
    Honestidad, Seguridad, Responsabilidad, Trabajo en Equipo.
  • POLITICA DE CALIDAD
    Satisfacer y solucionar con calidad las necesidades de productos y servicios de transportadores industriales de nuestros clientes con personal comprometido con el SGC BATSA y su mejora continua.